Túnez

El país más pequeño del Magreb se encuentra situado en la costa mediterránea africana y pasa por ser cuna de una de las culturas mediterráneas más importantes en la historia; Cartago.

Geográficamente una parte amplia del país (alrededor del 40%) corresponde al desierto del Sahara, mientras que el resto lo forman un abanico de llanuras, suelo cultivable, algunos bosques y montañas.

Túnez ofrece en primer lugar un pasado plagado de historia y cultura de un gran atractivo que justifica en si el viaje, pero suma un gran número de atractivos añadidos;

Hermosas playas dotadas de muy buenas infraestructuras para el turismo donde la práctica de deportes acuáticos se une al descanso o simplemente el disfrute de los baños de sol.

Los fondos marinos, de gran belleza e interés, que poco a poco van ganando terreno como gran destino entre los practicantes de esta actividad.

El sur de Túnez se convierte en un espectacular paisaje entre desierto, dunas de arena y oasis llenos de palmeras en lo que parecieran decorados cinematográficos que transportan al viajero a un mundo exótico y envuelto en el misterio y romanticismo que siempre aporta el desierto.

Debemos recordar por ultimo la gran cantidad de centro de Talasoterapia que posee el país y que lo convierten en uno de los mejores dotados del mundo en esta especialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *